FICHA / DETALLE

Quiénes somos?

Biogreen es una empresa nacional que nació en 1994. Nuestras firmes convicciones ecológicas, caracterizadas desde sus inicios por nuestros productos diferenciales, reflejan el slogan actual que identifica a la marca: “Creadores de bienestar. Custodios del medio ambiente”

Fuimos pioneros en la creación de perfumes de ambientes, allá por los años 90. Se diferenció por su propuesta ecológica, contraria a los aerosoles, los cuales se convirtieron en los productos que nos distinguen en todo el país por su persistencia prolongada, su originalidad, la exclusividad de sus fragancias, y su cuidada presentación.

Paralelamente, fuimos la primera compañía argentina en comercializar productos de limpieza 100% biodegradables - certificados por el INTI -, con la premisa de que “se puede limpiar nuestro hogar sin ensuciar el de los demás”.

Se incorporaron luego las líneas de cosmética facial y corporal, Biobebé, fragancias personales, símiles fragancias internacionales, lencería femenina y masculina, difusores y línea color, siendo los primeros en ofrecer al mercado nacional fórmulas de esmaltes para uñas 4 free en el país.

De esa manera, temporada a temporada, vamos ofreciendo un creciente portfolio de productos con una excelente relación de precio - calidad, siempre al servicio de la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Biogreen actúa con un alto sentido de responsabilidad en un negocio que impacta en los ámbitos social, económico y ambiental. Sus objetivos se basan tanto en la generación de oportunidades laborales, como en el desarrollo de productos eco-amigables. Creemos que desde los hábitos individuales de consumo responsable, como desde las empresas, es posible generar conciencia medioambiental, sensibilidad y compromiso social.

Nuestra misión es seguir en el camino de ser una empresa competitiva y sustentable, aportando nuestros conocimientos en la divulgación del consumo responsable y ecológico, y elaborando productos de que no contaminen la casa de todos: nuestro planeta. Así, generamos distintos canales comunicacionales (Facebook, Twitter, Vimeo, Sitio web) y eventos para la comunidad.

La marca se ancla en su lema: “Cambiá de aire, sentí BIOGREEN”.

Entendemos la RSE como indivisible de nuestra propuesta global. Por lo tanto, mantenemos nuestro compromiso investigando continuamente y manteniéndonos informados de todos los avances a nivel mundial, tanto en desarrollos de productos como en procesos y métodos que causen el menor impacto ambiental.
Novedade